"Ruth, Quería darte las gracias por las herramientas que me has dado para mi camino personal, sigo aplicando cada tip, y tengo que decir que eres una súper profesional, tienes una forma de trabajo excelente, me gustaría seguir trabajando contigo en invierno! 🙂 Mientras tanto pongo en práctica lo aprendido🤍"
Testimonio Sandra
Sandra
Emprendedora, 36 años
"Muchas gracias Ruth por ayudarme. Empecé en tus sesiones siendo una persona llena de miedos y poco a poco me fui iniciando en el amor debido a tu experiencia y formación. Me he quedado maravillado como llevas las sesiones y como reconduces en los momentos más complicados sacando siempre la verdad que cada uno esconde. Quiero transmitir el buen ambiente que se respira en tus sesiones y los ingredientes que lo hacen: la relajación, la música, los olores... consiguiendo un verdadero DESPERTAR en la persona. Ahora tengo mucho trabajo que hacer de todo lo aprendido. Espero seguir contando contigo. Te estoy infinitamente agradecido."
Manu
Empresario, 50 años
"Con mucha calidez y empatía Ruth me acompañó a transitar este camino de instrospección y autoconocimiento lo que me permitió resignificar creencias. Aprendí a escucharme ❤️ Muchas gracias por el espacio Ruth! 🤗"
Testimonio Sofi
Sofi
Alicante, 32 años
"En primer lugar quiero resaltar a Ruth como coach, ya que desde el primer momento su calidez, cercanía y su sonrisa, hizo que en un momento difícil de mi vida donde todo lo externo era hostil y no era fácil llegar a mi, me abriese y pudiese dejar al descubierto mis problemas a una persona desconocida, pudiendo así ser efectivas esas sesiones de coaching. En segundo lugar el coaching ha significado una herramienta nueva en mi vida. Me ha proporcionado unos patrones y unas pautas para poder afrontar los problemas, dándoles la importancia y el valor oportuno y pudiendo encontrar una solución a ellos"
Carlos Francisco Fernández
Funcionario, 41 años
“Muchísimas gracias Ruth, ha sido una experiencia súper enriquecedora, he aprendido muchas cosas, he mejorado y me siento muy bien gracias al curso. Se lo recomendaría a todo el mundo. Espero que podamos seguir en contacto cercano para que me ayudes a seguir mejorando.”
Carlos
Broker Inmobiliario, 47 años
“Gracias Ruth por ayudarme a arrancar y a tomar conciencia de ciertos automatismos que invaden mi vida y que con el trabajo que me llevo voy a atajar!! Lo has hecho de una manera natural, dura en ocasiones, rompiendo y retando actitudes que no hacen más que empequeñecerme!! El proceso de coaching que he realizado contigo ha sido muy enriquecedor y exigente. Me ha ayudado a tomar conciencia de cosas que las tenía posicionadas en la “vida profesional” pero que en realidad son “asuntos de la vida”, tal cual. Tengo claros los puntos a trabajar para integrarlos en mi día a día. Me llevo herramientas para poder hacerlo, y lo más importante es que me siento consciente de la necesidad de hacerlo. Creo que aún me queda mucho por explorar, y no precisamente pensando en el área profesional. En cuanto termine de afianzar conceptos, volveré!!! El enfoque que haces como “ingeniera de emociones” hace que no dude en volver a contar contigo para seguir creciendo en todas las áreas!! Muchas gracias Ruth!!”
Enrique
Product Manager, 44 años
“Estoy muy satisfecha desde la primera sesión, en la que he descubierto la necesidad de hacerme preguntas y preguntar, una asignatura pendiente en mi vida. He dado un salto cuántico en el conocimiento y crecimiento personal Gracias a la ayuda de Ruth. Un diez a tu labor como Coach”
Martha
Artista, 54 años
“Empecé el proceso de coaching con Ruth Blanco con una idea en la cabeza pero sin haberlo estudiado a fondo. Por circunstancias personales un tanto especiales, lo cambié varias veces durante el proceso, un error que Ruth me hizo ver. Ruth me enfrentó a cosas que estaba evitando. Llamó al pan, pan, y al vino, vino. Me hizo fijarme en mis palabras y en mis acciones, y ver que no eran consecuentes con lo que buscaba. Me aportó muchísimas herramientas para realizar los cambios que necesitaba. En el momento, en un pequeño caos personal, me di cuenta de que me puse varias veces a la defensiva, que hice mi trabajo personal a medio gas, y que no le saqué ni de lejos todo lo que hubiera podido… Ahora, meses después, sigo utilizando algunas de las herramientas y consejos que me aportó Ruth, y entiendo mucho mejor el valor del proceso. ¡Si quieres empezar un proceso de cambio, estoy convencido de que Ruth te puede ayudar! Un consejo, no cometas mi error, y ¡asegúrate de hacer tu parte!”
Jaizki
Emprendedor e Inversor, 41 años
“Ruth me ha encantado conocerte. Me has acompañado y digo acompañado en mi crecimiento personal que me ha hecho crecer como persona y mujer. También me has enseñado como enfrentarme a mis miedos y ansiedades. Ha sido toda una experiencia muy bonita, te has preocupado en todo momento de mi sin sobreprotegerme haciendo un maravilloso trabajo profesional, después de muchos años de terapia psicológica. Lo que más me ha servido es que muchas veces hacerse la víctima y no coger la responsabilidad te hace mas daño. Un gran abrazo”
Carmen
Ama de casa, 47 años
“Aunque mi proceso fue corto la experiencia fue positiva, ya que tú me orientabas hacia los temas qué en ese momento me estaban causando alguna incomodidad personal, a través de preguntas que yo debía contestarme a mi misma, de esta manera para mi nueva, me hacía pensar desde un punto de vista más objetivo y menos emocional, es como si se pudiera ver las cosas bajo otro color…siempre más claro, también me diste lecturas adecuadas al tema que comentábamos en cada sesión lo cual te estoy agradecida, porque demuestra el conocimiento que tienes de las herramientas que podemos utilizar para mejorar”
Maria Luisa
Asistenta del hogar, 53 años
“Gracias a tí he conseguido ver las cosas desde otro punto de vista. Me has dado alternativas. Me has ayudado a comunicarme mejor y escuchar a los demás. Ahora dispongo de herramientas para poder actuar con mayor seguridad. Estoy empezando a conocerme”
Toni
Piloto, 49 años
“Muy agradecida por todo lo que Ruth me ha aportado. Excelente profesional y persona. Me ha aportado claridad en un problema que me atormentaba y acertó perfectamente con la técnica. 100% recomendable.”
Tona
Psicóloga, 32 años